MARIO BEDIA MARTINEZ

Top of Page
Menu
Inicio > Empresa

Empresa

Mario Bedia es un empresario que comenzó su andadura en 1982 y tras 33 años, sigue al frente de una empresa que se consolida en la Región de Murcia como distribuidora de productos de calidad tanto para minoristas de alimentación como para cafeterías, hostelería y restauración. Sus valores, la satisfacción del cliente, ofrecer productos de calidad, un trato personal y la adaptación a las necesidades de sus clientes, le han llevado a tener una cartera consolidada de profesionales que confían en esta empresa.

La empresa comercializa diferentes líneas de productos, como son: pastelería, aperitivos, rosquillas y pan, conservas, aceitunas y encurtidos, mayonesas-salsas y aceites, especias, cafés y tés, chocolates, aguas, etc. Con ello pretende proveer a sus clientes con una amplia gama de productos de gran calidad procedentes de toda España.

Nuestro objetivo es abastecer a los pequeños y medianos negocios y crecer junto a ellos, ofreciéndoles todo nuestro apoyo y profesionalidad.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES